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Your worldwide OHSE & Sustainability partner

Somos una firma de servicios Auditoría y Consultoría especializada en los ámbitos de la Seguridad y Salud Laboral, la Sostenibilidad, el Bienestar Organizacional y la Accesibilidad.

Iniciamos nuestra actividad en 2001 con sede central en Barcelona y oficina en Madrid. Operamos a nivel nacional e internacional y actualmente contamos con una cartera de más de 600 clientes en los principales sectores de actividad.

Solvencia, Calidad Humana y Dinamismo son los valores que definen a nuestro equipo de profesionales.

En Full Audit creemos firmemente que un entorno de trabajo seguro, usable, saludable y responsable es uno de los aspectos clave para el progreso de las empresas y de la sociedad.

Por eso, nuestro propósito es transformar el entorno laboral en un elemento estratégico fundamental para el desarrollo del negocio.

Para ello, acompañamos a nuestros clientes bajo un planteamiento global que permite un cumplimiento eficiente de las obligaciones normativas, una integración fluida en su cultura corporativa y un desarrollo estratégico que contribuya en la consecución de sus objetivos como organización.

01.

Solvencia

Nuestro trabajo se sustenta en un elevado rigor técnico, ético y normativo. La solvencia profesional se refleja en la calidad de nuestro trabajo y en nuestra capacidad para brindar soluciones efectivas a nuestros clientes esforzándonos por comprender sus necesidades.

02.

Calidad Humana

Creemos en la cercanía y en una mirada honesta a la hora de establecer relaciones de confianza con nuestros clientes. Nuestro enfoque en la confianza con el cliente se refleja en la forma en que abordamos sus necesidades y desafíos.

03.

Dinamismo

Empatizamos con todo tipo de empresas y nos adaptamos a su realidad siempre con la intención de ayudarles a ir más allá. Estamos preparados para adaptarnos rápidamente a los cambios del mercado y aprovechar nuevas oportunidades.

Durante los más de 20 años de existencia de Full Audit, hemos acompañado a nuestros clientes trabajando para convertirnos, junto a los mismos, en parte del cambio social, ambiental y económico que necesitamos para asegurar un futuro sostenible a las siguientes generaciones.

 

Entendemos que la única manera de hacer negocios es trabajar de una forma transparente, rigurosa, cercana y responsable de cara a contribuir al crecimiento sostenible de las organizaciones y sociedad aumentando sus beneficios y contribuyendo al control de los riesgos e incertidumbre que afrontan en el desempeño de sus negocios.

 

Esto lo hacemos posible gracias a nuestros profesionales, su profundo conocimiento técnico y a una enorme voluntad de innovar y aportar valor en cada una de nuestras actuaciones.

 

Afrontamos el futuro con ilusión por seguir innovando en el ámbito de la Seguridad y Salud Laboral, la Sostenibilidad, el Bienestar Organizacional y la Accesibilidad y generar cambios positivos y duraderos en las organizaciones y sociedad, contribuyendo así a la mejora continua.

Montse Moré.
CEO Full Audit

¿Cómo contribuye Full Audit con los ODS?

Impactamos de forma directa poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia en Bienestar Organizacional para aumentar el bienestar de sus trabajadores en un sentido global, que considera no solo la salud física, sino la mental y otros aspectos relevantes como el desarrollo personal y profesional, el impacto en la comunidad, la gobernanza y el liderazgo. También promovemos un impacto interno en el bienestar de nuestros trabajadores a través de la puesta en marcha de diversas medidas encaminadas a mejorar su bienestar.

Impactamos a través de nuestros servicios de seguridad y salud, encaminados a asegurar entornos de trabajo seguros y saludables para todos los colectivos, incluyendo también a aquellos más vulnerables. El propósito de nuestra actividad está altamente vinculado a la contribución con la meta 8.8: Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y sin riesgos para todos los trabajadores.

Impactamos de forma directa poniendo a disposición de nuestros clientes nuestro conocimiento y experiencia en Bienestar Organizacional para aumentar el bienestar de sus trabajadores en un sentido global, que considera no solo la salud física, sino la mental y otros aspectos relevantes como el desarrollo personal y profesional, el impacto en la comunidad, la gobernanza y el liderazgo. También promovemos un impacto interno en el bienestar de nuestros trabajadores a través de la puesta en marcha de diversas medidas encaminadas a mejorar su bienestar.

Actuamos de manera eficaz y transparente.

Establecemos alianzas con otras entidades para intercambiar experiencias y comprender otras realidades o empatizar con otros entornos sociales.

Equipo

Nuestros profesionales son el mayor activo de nuestra firma

Montse Moré

Montse Moré

CEO Full Audit

Daniel Tapial

Daniel Tapial

Chief Sales Officer & Lead OHSE Auditor

Manuela Brinques

Manuela Brinques

OHSE Lead Auditor

Elena Castro

Elena Castro

OHSE Lead Auditor

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